Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note, mayor seguridad para las chicas

Escrito por el 22/04/2013 en Nissan

Nissan Note

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando duro en cuanto a la optimización del equipamiento de uno de los automóviles más vendidos en el 2012, hablo nada más y nada menos que del compacto Nissan Note, un coche perfecto para ellas debido a su fácil manejabilidad, refinadas líneas y estilo Fashionista en el interior.

Cabe mencionar que el Nissan Note 2013 dispone de una larga lista de atributos entre los cuales destacan su tamaño pequeño, las cuatro puertas disponibles, el portón trasero amplio y desde luego ese frontal revestido con un par de faros luminosos y hasta luces diurnas para mayor sofisticación.

Mejor visibilidad

Entre otros elementos novedosos con que contará el Nissan Note para el otoño del 2013, hay que mencionar que uno de ellos se destaca sobre los demás, hablo específicamente del sistema de visión de 360 grados, el cual te permitirá tener un campo visual completo y de esa manera disminuir las colisiones inesperadas con objetos localizados en el punto ciego del conductor.

Nissan Note

El nombre oficial del vehículo es Around View Monitor, se caracteriza por incorporar cuatro cámaras montadas en la carrocería, éstas proyectan los cuadros o imágenes capturadas directamente a una pantalla digital de 5.8 pulgadas localiza en la consola central.

Localización de las cámaras

Las cámaras han sido puestas sobre la parrilla frontal, además también hay una en cada espejo retrovisor y otra en los cuartos traseros, específicamente en el área del parabrisas, con ello la visión es de 360 grados, y no hay ningún ángulo que se le escape al conductor.

Nissan Note

Los puntos ciegos siempre han sido el dolor de cabeza de todo piloto, en especial de coches pequeños ya que su aparcamiento es más susceptible de colisionar con objetos pequeños, incluso con las banquetas de las calles; la solución ha sido un lente convexo que monitorea los puntos más susceptibles o alejados de la visión del conductor.

Otras ventajas

El sistema de seguridad del Nissan Note también trae consigo otras ventajas, por ejemplo la detección de cambio involuntario de carril, la detección de objetos en movimiento, y desde luego el aviso correspondiente de cada una de estas funciones, todo ello con el objetivo de brindarle mayor seguridad a ti y a tus amigas durante esos viajes de diversión.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Nissan Note 2013, se trata del material audiovisual que te muestra tanto el equipamiento interno como externo del pequeño hatchback.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook