Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra 2013, renovación que te agradará

Escrito por el 16/04/2013 en Nissan

Imagen frontal del Nissan Micra 2013

La marca japonesa constructora de vehículos de transporte personal ha estado realmente motivada en los últimos meses ya que ha logrado renovar un coche que desde hace mucho tiempo que no se hacía, almenos no de la manera en que se realizó esta vez.

Hablo del Nissan Micra 2013, un coche compacto, perfecto para esas chicas que les gusta lucir su juventud mediante un vehículo pequeño, vivaz y atractivo, de hecho no es más largo que los 3.6 metros ni más ancho que los 1.70 metros, ello indica que en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unos 5 pasajeros, suficiente para un fin de semana entre amigas, o un viaje de corta distancias con tu pareja.

Nuevos elementos

La estética es la que ha recibido los cambios más significativos, hablo de un conjunto de detalles que han aparecido en el 2013 para revestir de juventud y glamour al rostro del Nissan Micra 2013; por ejemplo esos faros luminosos con LED’s incorporados, o bien las luces diurnas justo a los costados del parachoques, todo ello está relacionado con una parrilla cromada.

Nissan Micra 2013

En el habitáculo destaca una nueva gama de colores, tanto para los tapizados así como para el cuadro de herramientas y el volante multifuncional, también invierte en una consola central integrada por un radio CD con lector MP3 y hasta entradas auxiliares para memorias USB.

Aerodinámica

Aunque no se trata de un coche deportivo, hay que decir que el Nissan Micra 2013 lo tiene todo resuelto, sus chasis se haya a una altura muy buena que le confiere mayor estabilidad cuando se transita a máxima velocidad, además en los cuartos traseros se haya instalado un alerón que mejora en gran medida el nivel aerodinámico del vehículo.

Nissan Micra 2013

Su comercialización se viene dando desde el año de 1982, sin embargo en el 2013 ha pasado de ser un simple coche de uso cotidiano, a ser un bonito medio de transporte para todas esas chicas que andan en busca de su primer automóvil.

Sistema de motorización

En relación a los motores disponibles no se han modificado mucho en relación a la versión anterior. Dicho en otras palabras, en España se comercializará en variantes a gasolina de 1.2 litros y tres cilindros, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 80 y 98CV de potencia. El primero con motor atmosférico y el segundo es un bloque sobrealimentado con compresor.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción de uno de los vídeos que muestra con mayor claridad los detalles externos del Nissan Micra 2013, se trata de una compilación de imágenes de la carrocería del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook