Motorclan


PUBLICIDAD

Mini John Cooper Works GP 2013, el lado femenino del compacto

Escrito por el 22/04/2013 en Mini

Mini John Cooper Works GP 2013

Todo coche tiene su lado femenino, y el Mini John Cooper Works GP 2013 no será la excepción, es por ello que hoy te lo presento de una manera atractiva; se trata de un vehículo con características muy divertidas no solo de ver sino también para utilizar.

Desde el frontal, el Mini John Cooper Works GP 2013 comienza a sorprender con la incorporación de un par de faros luminosos integrados a base de LED’s color azul, las entradas de aire están instaladas a los extremos del parachoques, además incluye iluminación diurna que sirve de mucho para esos días de neblina en las carreteras.

Detalles glamorosos

Aparte de los elementos del párrafo anterior, el Mini John Cooper Works GP 2013 cuenta con espejos retrovisores prolijos, de color rojo, manecillas cromadas para las puertas y llantas que no superan las 18 pulgadas de diámetro, incluso en el centro del capó se puede observar una toma de aire bastante elegante.

Mini John Cooper Works GP 2013

En los cuartos traseros invierte en un alerón, éste elemento mejora la aerodinámica de manera significativa al mismo tiempo que le confiere un estilo atractivo; el largo total de la carrocería es de 3.729 mm, el ancho es de 1.683mm mientras que la altura es de 1.407 mm aproximadamente.

Precio oficial

El Mini John Cooper Works GP 2013 es considerado como una joya pequeña, es por ello que le siente bien al sexo femenino, además está a un buen precio tomando en cuenta la calidad de sus materiales de construcción, hablo de unos 41.700 euros.

Mini John Cooper Works GP 2013

Pero eso no es todo, bajo el capó del compacto se ha instalado un sistema de motorización de cuatro cilindros en V, éste propulsor durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 218CV de tracción.

Prestaciones atractivas

El par máximo del Mini John Cooper Works GP 2013 es de 260NM, su relación de peso/potencia le permite alcanzar unos 242 km/h como cifra límite, además logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.3 segundos, realmente rápido para ser un hatchback para cinco personas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de promoción del Mini John Cooper Works GP 2013, son más de dos minutos y medio que te muestran los mejor del coche tanto en aceleración como en agilidad sobre una carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook