Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Cherokee 2014, es presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 02/04/2013 en Jeep

Jeep Cherokee 2014

La marca líder en la construcción de vehículos todoterreno ha desvelado un buen material informativo en relación a uno de sus coches más atractivos que no sólo puede ser utilizado por varones sino también por mujeres, se trata ni más ni menos que del Jeep Cherokee 2014.

Dicho automóvil se ve incluso más atractivo cuando una mujer va tras el volante, en el frontal se pueden distinguir una serie de detalles importantes, por ejemplo lo cromado de la parrilla, un capó aerodinámico y luces diurnas tanto en la parte media como en la parte más bajo de los parachoques.

Mujeres camperas

Si eres una dama amante de los lugares al aire libre y uno de tus mejores pasatiempos es llegar a aventurarte por cualquier camino, entonces debes contar con todas las ventajas que te ofrece el Jeep Cherokee 2014, te sentirás cómoda en su interior y además disfrutarás de la diversidad de dispositivos colocados en la consola.

 Jeep Cherokee 2014

En el interior pueden observarse elementos tales como el volante multifuncional forrado en cuero, éste se asocia con el sistema multimedia integrado por una pantalla digital y desde luego con la incorporación de un radio CD con lector MP3, las entradas de aire están presentes a los costados y en el centro del tablero.

Acabados disponibles

Y si lo tuyo es la diversidad en el modo de conducir, entonces puedes preferir ya sea el modo Sport, Latitude, Limited y el Trailhawk respectivamente, los primeros tres modos está adaptados a un Jeep Cherokee 2014 con tracción simple, sin embargo el último modo va enfocado a esas féminas a las que le gusta la tracción total.

Jeep Cherokee 2014

La resistencia tanto en carretera como en pavimento es realmente estupenda, el ángulo de entadas es de unos 29.8 grados, la salida es de 32.1 grados y ventral de 23.3 grados, la distancia que hay entre el suelo y el chasis es de unos 221 milímetros aproximadamente,

Sistema de motorización

El Jeep Cherokee 2014 puede ir equipado con un propulsor a gasolina de unos 2.4 litros y seis cilindros en V, o bien con uno de 3.2 litros de cilindrada y mismo número de pistones, el primero de ellos está capacitado para ofrecer un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia mientras que el segundo es de unos 271CV de empuje.

La seguridad del Jeep Cherokee 2014 también es importante, es por ello que el Jeep Cherokee 2014 está equipado con 10 airbags. El coche se comercializará en varios colores. Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de su presentación en el Auto Show de Nueva York 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook