Motorclan


PUBLICIDAD

Hamann en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013

Escrito por el 05/04/2013 en Noticias

Hamann en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013

El especialista en tunning de origen alemán Hamann, ha exhibido durante los días de realización del evento del Salón del Automóvil de Ginebra 2013, unas versiones algo llamativas que se han elaborado respecto de coches de producción. En el stand suizo se han presentado los estrenos y anticipos mundiales de varios modelos, entre los que se pueden mencionar el Range Rover Mystere by Hamann, BMW M5 Mi5Sion by Haman,  BMW M6 Mirr6r y el Mercedes G65 AMG Spyridon.

Todos los coches mencionados se caracterizan por contar con un color de pintura llamativa y su combinación con modificaciones notables en la carrocería que, en algunos casos, esconden un considerable aumento de potencia y rendimiento.

Empezando por lo más obvio y notorio, es su tonalidad de color rosa cromado, en el Range Rover Mystere, Hamann ofrece una ampliación de 80 mm del coche, una caída de cuatro pulgadas y las nuevas llantas de 23 pulgadas que hacen que la empresa se destaque por una serie de cambios estéticos en este modelo de coche todoterreno.

Por el momento, no se han dado a conocer detalles respecto a mejoras mecánicas efectuadas en el motor del Range Rover Mystere, pero Hamann permite la personalización casi infinita en el interior del mismo.

El otro coche que se ha presentado con pintura cromada por Hamann es el BMW M6 Mirr6r, que tiene principalmente cambios en su estética y diseño exterior: sus dimensionas ahora son de 40 mm más, sus neumáticos deben adaptarse a nuevas llantas de 21 pulgadas, que, junto con el nuevo kit aerodinámico, le brindan un mejor agarre y adhesión a la carretera.

El otro modelo de vehículo que se ha mostrado con modificaciones “by Hamann” en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, ha sido el BMW M5 Mi5Sion, que se caracteriza por mayores dimensiones que representan unos 60 milímetros más de extensión, a lo cual se debe mencionar un nuevo sistema de escape, llantas nuevas de 21 pulgadas y un kit aerodinámico más agresivo.

Pero sin embargo, la transformación más completa y destacada de todas las presentadas es sin dudas la que se refiere al Mercedes G 65 AMG Spyridon que, además de mostrar los cambios estéticos, presenta un rendimiento de actualización notable.

El motor V12 biturbo de 612 CV AMG desarrolla ahora una potencia de 702 CV y 1.100 Nm. Hamann, sin embargo, también ha desarrollado un kit para el V8 biturbo del 63 AMG, que lleva la potencia a 610 CV y 875 Nm. Las llantas son de 24 pulgadas y los interiores del coche están completamente revisados, con muchos detalles en fibra de carbono.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook