Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST, diviértete con tus amigas

Escrito por el 09/04/2013 en Ford

Ford Fiesta ST

La diversión con amigos o amigas es algo incomparable y que no tiene precio, sin embargo el medio de transporte en esos casos es indispensable, es por ello que la marca estadounidense ha pensado en proveer al mercado femenino de los automóviles a uno de sus mejores coches compactos, hablo ni más ni menos que del nuevo Ford Fiesta ST.

Estará disponible en una variada gama de colores, con detalles suaves y elegantes desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que sus neumáticos con estilo deportivo tienen un diámetro de 18 pulgadas, los faros son achinados y en ellos se han incorporado varios LED’s que consiguen una mejor iluminación durante la noche.

Deportividad

La carrocería del Ford Fiesta ST deja en claro que se trata de un hatchback deportivo, con alerón incorporado en los cuartos traseros y un parachoques delantero con entradas de air incorporadas, también en los laterales se pueden observar un par de faldones que optimizan el nivel aerodinámico del vehículo.

Imagen lateral del Ford Fiesta ST

La velocidad y la adrenalina no es cosa reservada solamente para los hombres, las mujeres conforman el grupo más grande de personas a las cuales les gusta vivir situaciones donde se respire adrenalina, dicho en otras palabras, la velocidad fue hecha para las féminas. Desde su aparición en el 2005 el Ford Fiesta ST ha mejorado en un 20% su potencia.

Ficha técnica

El motor que se ha incorporado bajo el capó del Ford Fiesta ST es uno de 1.6 litros EcoBoost, funciona a base de gasolina  es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182CV de potencia, el sistema de alimentación incorporado es a base de inyección directa por turbocompresor. El par máximo erogado es de unos 240NM respectivamente.

Ford Fiesta ST

Al interior encontrarás una serie de elementos que seguramente disfrutarás, por ejemplo los asientos tapizados, un volante multifuncional forrado en cuero, radio CD con su respectivo lector MP3 e incluso pedales de aluminio que combinan con el color de ciertos detalles en el salpicadero, por ejemplo las entradas de aire laterales y centrales.

Prestaciones

En cuanto a la aceleración del Ford Fiesta ST hay que decir que pasa de los 0 a los 100 km/h en apenas 6.9 segundos, la velocidad tope es de 220 km/h y el consumo promedio es de unos 5.9 litro por cada 100 kilómetros transitados. La comercialización se llevará a cabo a partir del siguiente mes, el coste oficial del coche es de 21.750 euros.

Te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales más interesantes debido a que está cargado de imágenes específicas de las partes del nuevo Ford Fiesta ST, así como también de una de sus pruebas en terreno abierto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook