Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Picasso, estará listo en el segundo semestre del 2013

Escrito por el 09/04/2013 en Citroën

Citroën C4 Picasso

La marca francesa constructora de vehículos ha estado trabajando sin descanso en la fabricación de muchos de sus modelos más atractivos para el 2013, uno de ellos es sin duda alguna el Citroën C4 Picasso, se trata de un compacto que se comercializará en varios colores, algunos bastante femeninos, perfectos para esas chicas que andan en busca de su primer medio de transporte.

También vale la pena mencionar que el aspecto visual del nuevo C4 Picasso ha sido renovado desde el frontal hasta sus cuartos traseros. En el frente se han instalado un par de faros luminosos de tamaño pequeño y con LED’s incorporados, las ruedas son de 18 pulgadas de aleación y con radios color cromo.

Más características

La descripción de un coche como el Citroën C4 Picasso no termina tan fácilmente, aún quedan los detalles ubicados en los cuartos traeros, hablo de un pequeño alerón colocado justo al final del techo, ello le confiere un nivel aerodinámico superior al modelo.

Citroën C4 Picasso

El acceso al habitáculo resulta ser bastante fácil debido a la incorporación de cuatro puertas anchas, de hecho en el habitáculo pueden albergarse alrededor de unas 5 personas con toda comodidad y seguridad, también disfrutarán de un equipamiento multimedia de última generación.

Dimensiones y más

El largo total de la carrocería del Citroën C4 Picasso es de unos 4.43 metros, eso es unos 4 centímetros más corto de que anterior versión, dejando claro que lo que se busca es la urbanidad y la agilidad cuando se transita en una ciudad. La distancia entre ejes es de 2.78 metros.

Interior del Citroën C4 Picasso

En el maletero podrás cargar alrededor de unos 537 litros de equipaje, sin embargo si viajas con una amiga, puedes abatir la segunda fila de asientos y así lograr unos 630 litros de capacidad, suficiente para el equipaje de todo un fin de semana de chicas.

Ficha técnica

Los motores diésel son de 92 y 114 CV de tracción HDI, sin embargo también estará disponible en versión a gasolina, éste es un VTI capaz de frecuentar los 120CV de tracción o bien el THP de 156CV respectivamente. Las prestaciones en cuanto a consumo promedian los 3.8 litros por cada 100 kilómetros transitados.  Pueden ir asociados a cajas manuales o automáticas.

Y para concluir disfruta de la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes en alta definición del Citroën C4 Picasso, así como ciertas fotografías de su habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook