Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta Veloce, más atractivo para las mujeres

Escrito por el 16/04/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta Veloce

La variante Veloce se ha convertido en un modelo perfecto paras las chicas, cabe mencionar que el anterior Alfa Romeo Giulietta tenía muchos elementos deportivos y compactos, sin embargo las mejoras han valido la pena ya que el diseño se expandió también al comercio femenino.

Una de sus características más destacadas es que invierte en una carrocería pintada con colores oscuros, con ruedas de alta resistencia y radios semi-cromados, además el techo invierte en un tonto más claro creando de esa manera un contraste mate entre el techo y el resto de la carrocería. En el frente se instaló una parrilla cromada y un par de faros luminosos almendrados y con LED’s en el interior.

Juvenil y glamoroso

Las chicas lo prefieren ya que es la variante más sexy del Alfa Romeo Giulietta que fuera lanzado por primera vez en el año 2010, al acabo en color y tapizados se le ha denominado Progression, sus llantas llegan a las 17 pulgadas de diámetro, además los principales materiales de construcción empleados en el automóvil son el aluminio, fibra de carbono y acero.

 Alfa Romeo Giulietta Veloce

En el habitáculo siempre predominarán los colores oscuros, de hecho los tapizados han sido puestos en un tono negro mate, el volante multifuncional y deportivo ha sido forrado en piel y los asientos con carácter racing han sido tejidos en colores rojo y negro.

Motor y equipamiento

Aparte del radio CD con lector MP3, el control de estabilidad VDC y la Dirección activa Dual Pinion, el Alfa Romeo Giulietta Veloce también incluye un sistema de motorización 1.6 litros JTDM-2 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, o bien el 2.0 litros JTDM-2 que llega incluso a los 140CV de tracción.

 Alfa Romeo Giulietta Veloce

El consumo promedio es de unos 4.4 litros por cada 100 kilómetros transitados, y el del segundo vehículo el gravamen se haya en los 4.5 litros por cada centenar de kilómetros. El coste oficial del coche es de 16.490 euros.

Diversión en el interior

A parte de lo mencionado en el párrafo anterior, el Alfa Romeo Giulietta Veloce incluye un control de audio en el volante, éste se haya asociado a seis altavoces estratégicamente localizados en el interior, de esa manera escucharas tu música favorita mientras disfrutas de las ventajas de su climatizador bizona.

Y para que lo conozcas de mejor forma te invito a reproducir el vídeo que antecede, podrás verlo de todos los ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook