Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta de la serie especial Veloce

Escrito por el 17/04/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta Veloce

Con novedades en su diseño estético, en su interior y exterior, y con una gran cantidad de prestaciones aún en la versión básica, llega al mercado de coches de España la nueva serie especial del Alfa Romeo Giulietta Veloce. Se trata de un coche sedán deportivo compacto que evoca el Giulietta Veloce deportivo de 1956. En la red de concesionarias oficiales Alfa Romeo se puede adquirir este modelo del coche italiano que en 2012 registró 30 mil matriculaciones en noviembre y diciembre ha recuperado el liderazgo de ventas en la categoría de los sedanes compactos de cinco puertas en Italia, su país de origen.

La nueva versión incluye algunos elementos refinados, con el interior del Alfa Romeo Giulietta Veloce que presenta un nuevo ambiente de tonalidad oscura en su consola central, túnel y manijas de las puertas con tratamiento especial de titanio, volante de cuero con costuras rojas, asientos de tela con acabado “Competención” en dos colores Negro/Rojo,Alfa climate control, Alfa Sound System (sistema de sonido con reproductor de CD/MP3 y 6 altavoces) y comandos al volante. 

Esta versión del coche de lujo se caracteriza por las llantas de aleación deportivas de 17 pulgada con neumáticos 225/45, faldones laterales, el diseño de las ventas de las puertas de la parte trasera, faros con acabado oscuro de titanio en el ala con espejos con efecto secundario, manijas delantera de cromo y el logo Veloce.

Las opciones de personalizar el Alfa Romeo Giulietta Veloce (nombre introducido en 1956 por Julieta), puede lograr que con sus rasgos específicos se obtenga un coche lleno de personalidad, pero además de ello, se puede combinar con todas las motorizaciones de los más exitosos motores propuestos por la automotriz italiana. Así, se ofrece el 1.4 turbo de gasolina de 120 CV, el 1.6 JTDM de 105 CV y el 2.0 JTDM de 140 CV. También los 1.4 Turbo de 120 CV con gasolina gasolina/GLP.

El equipamiento de serie de este coche deportivo de alta gama incluye climatizador automático, sistema de audio con reproductor de CD/MP3 y 6 altavoces con mandos de la radio en el volante, los faros antiniebla y las ventanas traseras eléctricas, también se puede personalizar el Alfa Romeo Giulietta Veloce con un especial de dos tonos de pintura para contrastar el que está incluido en el precio.

Los precios de los Alfa Romeo Giulietta Veloce en España comienzan en los 23 mil euros aproximadamente para la versión con el motor 1.4 Turbo diesel de 120 CV y llega a 26 mil euros para la versión con el motor 2.0 JTDM de 140 CV diesel.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook