Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Ya se realizan las primeras pruebas del BMW i3

Escrito por el 01/03/2013 en BMW

Fotos de BMW i3

Hace algunos días se llevaron a cabo las primeras pruebas de conducción del BMW i3, las cuales se dieron sobre una superficie de nieve y hielo, ya que es usual que en este tipo de automóviles de prototipo se den esta clase de sometimiento.

Es por ello que las buenas noticias llegan para los fanáticos de los utilitarios, especialmente las chicas ya que el proceso de desarrollo de este modelo se encuentra en las últimas fases, pero no lo suficiente para presentarse de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que el compacto de BMW tendrá se puede mencionar que incorporar un bloque eléctrico que podrá generar alrededor de 170 caballos de fuerza y un par motor máximo de 250 Nm, éste sería alimentado por baterías de iones de litio.

Fotos de BMW i3

Además se espera que el motor pueda recorrer entre 140 y 160 kilómetros sin necesidad de recargarse, una cifra bastante aceptable tomando en cuenta que se trata de un automóvil para uso urbano en donde muy difícilmente se transitará tal cantidad.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del BMW i3 se puede mencionar que tendrá una carrocería de 3 puertas de 4 metros de largo. También aunque no se ha confirmado se espera que cuente con tracción delantera, trasera y por ende total.

Fotos de BMW i3

Se especula de igual forma que será muy similar al Audi R8 que integra la tecnología del One Pedal Control, con el que el conductor solamente utiliza un pedal para maniobrar el vehículo. El precio y fecha de salida oficial aún se desconocen.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook