Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales cambios estéticos del nuevo Chervolet Captiva

Escrito por el 12/03/2013 en Chevrolet

Foto Chevrolet Captiva 2013

 

Las noticias se han difundido rápidamente, y todo ha sido comprobado en el Salón de Ginebra. El Chevrolet Captiva ha recibido su segundo restyling, y los cambios se han dado en su estética y en su equipamiento, pero no se han producido en su motorización.

Aún no se dieron los detalles de cuándo saldrá a la venta, aunque se piensa que será para el próximo verano; los precios tampoco han sido confirmados, pero no se ha pensado que varíen mucho de su predecesor, pues no se trata de una nueva generación.

Innovaciones

Ya está cerca de cumplir los 8 años desde su primer lanzamiento, en el 2006, y desde entonces la compañía se ha limitado solamente a hacerle un cambio de cara en el 2011, y no hay miras de transformaciones mecánicas.

Interior Chevrolet Captiva 2013

Mientras tanto, se le ha modificado el paragolpes, que viene más bajo, ahora incluye una parrilla remodelada y otro tipo de luces antiniebla. Las llantas están ahora diseñadas más para carretera, y por detrás podemos ver luces LED y escapes cromados.

Interior

En la parte de adentro, podrás encontrar cambios en los tonos, colores y tapicería, pero siempre conservando el cuero en sus versiones más altas. El tablero principal es diferente, con algunas modificaciones y equipamiento tecnológico.

Ahora contará con un climatizador bizona, asientos calefactados traseros y también un acceso con llaves. Como ves, algunas mejoras son considerables, aunque otros elementos conservan su forma original, de cualquier modo, no deja de ser llamativo para sus clientes. ¿Qué te han parecido los cambios?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook