Motorclan


PUBLICIDAD

Ya revelado en el Auto Show de Ginebra 2013 el Alpina XD3 Bi-Turbo

Escrito por el 04/03/2013 en Novedades

Foto Alpina XD3 Bi-Turbo

 

Presentando su propia versión del BMW X3, Alpina presenta el XD3 Bi Turbo, que combina exitosamente el concepto de un SUV compacto con un motor de diésel, inspirado en el Alpina D5 Bi-Turbo.

Con un equipamiento de lujo que incluye asientos deportivos con tapicería de cuero, faros de xenón, velocímetro digital, asistente de aparcamiento y volante deportivo, entre otros, la marca llena tus sentidos de confort y eficiencia.

Motor de diésel

Siendo el protagonista, el vehículo incluye una motorización de 3 litros, con 6 cilindros en línea que son inyectados directamente por common-rail y dos turbocompresores con geometría variable. Con todo esto, el consumo es mínimo, y eso también gracias al tipo de combustible que utiliza, un respiro para tu economía.

Foto Alpina XD3

En el sistema de admisión se hicieron varias mejoras, lo que permite que ahora desarrolle 350 caballos de fuerza y un par de torsión máximo de 700 Nm. Contará con la tracción total xDrive, algo esencial y novedoso. Su transmisión será una ZF de ocho relaciones, exclusiva del modelo.

Elementos renovados

Entre las nuevas características están los colectores y el sistema de escape que tiene dos salidas dobles y las inscripciones Alpina y Akrapovic en ellos, que han sido también modificados. El vehículo está construido principalmente de acero inoxidable.

Los amortiguadores serán ajustables electrónicamente, y el Drive Performance Control se encargará de gestionarlos. Hay 3 modos de conducción con este sistema, el Normal, Sport y Sport+. Puedes elegir entre ellos y el precio dependerá de eso, aunque aún no ha sido revelado. ¿Qué te ha parecido este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook