Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo C30 2013, un coche bastante útil para las chicas

Escrito por el 15/03/2013 en Volvo

Foto Volvo C30 2013

 

Mostrando una personalidad única, con actitudes excelentes para los coches de su tipo, viene el Volvo C30 2013, un coche que no ha podido ser igualado en sus características por sus similares, y que ofrece una gran competencia en el mercado.

Desde el 2006 ha fascinado a sus seguidores, muchos conductores exigentes que buscan poder movilizarse en campos dentro y fuera de la ciudad. Puedes adquirirlo entre los 300,000 y 400,000 euros, según el modelo que elijas, pero el rendimiento siempre será óptimo en todos.

Estilo y elegancia

Puedes personalizarlo según tus gustos, y para eso, la empresa te ofrece varias posibilidades, como la extensa gama de colores, que abarca 10 diferentes matices para que luzcas sobre la carretera.

Fotos Volvo C30 2013

El interior se caracteriza por su diseño minimalista, que busca un lujo europeo natural, simple pero efectivo; sin excesos en las líneas o los elementos del tablero o cualquier otra parte del lugar. Su atmósfera es relajada y muy limpia, así que te sentirás muy cómoda en él.

Equipo y tecnología

Los sistemas europeos que comandan este bólido son los principales responsables del poder que lo impulsa por la carretera. El motor puede elegirse entre un 1.6 litros y un 2.5, que producen entre 100 y 230 caballos de fuerza respectivamente.

Los ajustes de dirección han sido mejorados notablemente para el manejo, permitiendo obtener mayores respuestas cuando realizas los cambios de dirección. La suspensión también se ha afinado para darle una marcha más estable y firme. No hay otro como él en su generación. ¿Te ha dejado un buen sabor de boca este vehículo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook