Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen presenta la nueva versión del Golf GTI 2013

Escrito por el 05/03/2013 en Volkswagen

Fotos Volkswagen Golf GTI 2013

 

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Volkswagen presentaron el nuevo Golf GTI 2013, que se destaca entre sus similares y busca aún más protagonismo en medio de la carretera.
Como uno de sus mayores avances, podemos hablar del consumo y la eficiencia energética, que han sido renovados y optimizados, logrando que sea más ahorrador que su predecesor. Podrás adquirirlo a partir de los 28,350 euros.

Versiones para adquirir

Con su paquete normal, puedes obtener un motor de 2.0 litros TSI, que acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y alcanza un máximo de 246 km/h. También te da un potencial de 220 caballos de fuerza, nada para despreciar.

Interior Golf GTI

Pero si deseas exigirle un poco más, puedes también optar por la forma Performance, que tiene el mismo motor, pero llega a los 230 CV, y en un segundo menos que el anterior logra los 100 km/h, también dando una velocidad tope de 250 km/h.

Equipamiento útil

Ambos conjuntos están equipados con el conocido sistema Start-Stop. Puedes gestionar tu recorrido desde la caja de cambios DSG de seis velocidades, que es opcional. También podrás observar dos tubos de escape cromados y una suspensión de tipo deportivo.

Este coche ha sido pensado para tu comodidad y seguridad en la carretera, y es sencillo de manejar, además de que el interior los asientos de estilo Clark buscan darle un toque deportivo, sin olvidarse de ambientar todo para disfrutar tu estancia en carretera. Podrás adquirirlo en Rojo Tornado y Blanco Puro. ¿Crees que es un buen coche para ti?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook