Motorclan


PUBLICIDAD

Una presentación más de SEAT para economizar, el Mii Ecofuel

Escrito por el 06/03/2013 en Seat

Foto Seat Mii Ecofuel

 

Seat no se ha quedado atrás en cuanto a vehículos ecológicos se refiere, por eso ya hizo la gran presentación del SEAT Mii Ecofuel, que viene a ser muy similar al Volkswagen ecoUp! En cuanto a características.

Ya se está vendiendo en países como Suiza, Austria y Alemania, también en los Países Bajos, donde la adquisición del combustible es suficiente y fácil. Puedes adquirirlo a partir de los 12,050 euros, un precio muy razonable que también te permite ahorrar con el uso del coche.

Ahorro en combustible

El motor que permite llegar a los 68 caballos de fuerza, está adaptado para funcionar con Gas Natural Comprimido, o GNC, que aporta mucho al medio ambiente, y es barato a comparación de los demás.

Foto trasera Seat Mii Ecofuel

El problema con éste es que no está disponible en todos los lugares, así que el coche no ha podido extenderse más en el mercado, a pesar de que su depósito es apenas de 11kg, que rinden 380 kilómetros, y cuenta con 10 kg de espacio para gasolina, en caso de escasear el principal.

Cifras récord

Este modelo ya ha obtenido un premio por su calidad de consumo, además de su escasa emisión de dióxido de carbono. No es caro de mantener, y los impuestos también son beneficiados con todo este increíble equipo.

A pesar de que no en todos lados está disponible el vital gas, en otros lugares, como España, sí existe el GLP. Se trata de una tecnología diferente, que aunque no es igual de beneficioso, puedes encontrarlo en más de 200 gasolineras. ¿Qué te ha parecido este auto?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook