Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Un nuevo rival para el Nissan Juke, el Kia Provo

Escrito por el 07/03/2013 en KIA

Foto Kia Provo

 

Aunque aún no está en la agenda la fecha de fabricación ni lanzamiento, Kia se ha lanzado a retar al Nissan Juke con el nuevo Kia Provo, que vino a ser otra novedad junto con el Cee’d y el Pro_cee’d GT entre sus sorpresas automotrices.

Es un diseño alemán hecho para todos los gustos europeos, basado más que nada en la plataforma que presenta el Kia Rio, que vendría a medir 3,88 mts de largo, 1,35 de alto y 1,77 de ancho. Su estilo desea evocar los clásicos de los años 50 y 60.

Motor combinado

Contará con un motor de gasolina de 2.0 litros, con inyección directa y turbo, que lo impulsaría hasta alcanzar los 204 caballos de fuerza, pero eso no sería todo, porque recibiría la ayuda de un motor eléctrico en el eje trasero, que aportaría otros 45 CV más.

Interior Kia Provo

Este sistema sería híbrido, no enchufable. Todo estaría dirigido por una caja de doble embrague automatizada o DCT que transmitiría la fuerza a las ruedas delanteras. Las llantas tendrán un tamaño de 19 pulgadas.

Acabados llamativos

Se ha pensado en incluir luces delanteras con base LED, que funcionarían como diurnas, faros o antinieblas, y si lo deseas, podrían mostrar dibujos a voluntad. Un toque extravagante pero que llama la atención de los clientes.

Se ha hablado también de una estética interior similar a la de los coches de carrera, que incluiría una pantalla central, la cual ofrece varias funciones y te permite evitar el exceso de botones. Las plazas delanteras estarían hechas una sola pieza. ¿Te gustaría tener este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook