Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota iQ Urban Art, una edición especial del utilitario

Escrito por el 01/03/2013 en Toyota

Fotos de Toyota iQ Urban Art

La firma de coches Toyota anunció hace algunos días la producción especial de uno de los utilitarios más exitosos de los últimos años, el nombre del vehículo será Toyota iQ Urban Art, que se caracteriza por contar con una decoración exterior bastante llamativa e importante.

La carrocería fue diseñada por Joana Vasconcelos, una importante pintora, quien se encargó de darle un diseño diferente a cada uno de los modelos, los cuales contará con diferentes tipos de transmisión, automática y manual.

5 modelos diferentes

Una de las principales características del utilitario es que contará con 5 ediciones diferentes, cada una de ellas con un diseño exclusivo y de colores diferente. Es tal la aceptación que obtuvo dentro de los ejecutivos de Toyota que se lanzará al mercado portugués próximamente.

Fotos de Toyota iQ Urban Art

Será en los concesionarios de este país donde el automóvil incluirá una bolsa de vieja en la línea del urbano japonés, además de una funda especial para la llave, además de accesorios extras que combinarán con la carrocería del compacto.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Toyota iQ Urban Art se puede mencionar que montará un bloque de 1.0 litros de tipo VVT-i con una caja de transmisión manual, pero también estará disponible al público una edición automática.

Fotos de Toyota iQ Urban Art

El automóvil incorporará equipamiento de serie similar al del Toyota iQ2 como por ejemplo: aire acondicionado, llantas de aleación, faros antiniebla, ESP, EBD, ABS, múltiples airbags y equipo de sonido. El precio aún no se ha dado a conocer pero ya se pueden realizar los pedidos mediante la página oficial de Toyota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook