Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT le dice adiós a su versión Exeo este verano

Escrito por el 07/03/2013 en Seat

Foto Seat Exeo

 

La marca germano – española, SEAT, ha decidido dejar de fabricar esta berlina de segmento D, el próximo verano. Todo esto debido a que las ventas en el 2012 del SEAT Exeo bajaron considerablemente, comparadas con las de años anteriores.

Las fuentes en Martorell han declarado que en los últimos meses no se ha llegado a fabricar ninguno, y que para mediados de año saldrá al mercado la última unidad de este modelo. Esto no afectará a ningún trabajador, porque la producción de los demás coches continúa.

Sus inicios

La primera vez que este bólido se presentó, fue en el 2008, con el nombre sin decidirse aún, comenzando por llamarse Bolero o Toledo. Se basó en el Audi A4, que aumentó las mejoras tecnológicas, pero ningún lujo Premium.

Fotos Seat Exeo

El motor no llegó a más de cuatro cilindros, ni una tracción total, lo que no convenció a los clientes y no fue muy bien recibido por los que lo estuvieron siguiendo desde sus primeros pasos en el mundo automotriz.

Cambios y final

La época en la que empezó a venderse fue para el 2009, cuando la crisis estaba tomando control, y aunque dos años después recibió varias reestructuraciones, e incluso un restyling, no fue suficiente para levantar las ventas.

Se hizo el intento también con la versión Ecomotive, pero nada logró el éxito que se esperaba, basado en el original, del cual se inspiraron para obtener mayores ingresos. Si estabas pensando en comprarte uno de estos, apresúrate antes de que se terminen los modelos existentes. ¿Estás de acuerdo con que se acabe la producción?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook