Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra 2013, el auto más equilibrado de su gama

Escrito por el 27/03/2013 en Seat

Seat Ibiza Cupra 2013, el auto más equilibrado de su gama

El Seat Ibiza Cupra 2013 ha sido fiel a su estilo ya que sigue manteniendo su bloque de 1.4TSI de 180 caballos de fuerza, a pesar de ello ha disminuido su consumo medio hasta los 5.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El coste de este vehículo es de aproximadamente de 23 mil euros y es un rival al que tendrá que enfrentarse al nuevo Renault Clio Rs, entro otros coches. Con estas características este inédito modelo es el más equilibrado de su gama ya que tiene mayor velocidad y con un gasto mínimo.

Venta en España

Seat Ibiza Cupra 2013 ya se encuentra a la venta en los concesionarios de España. Según expertos en el mundo del motor, Cupra significa “Cup Racing” así que seguramente este auto se caracteriza por su gran velocidad.

Seat Ibiza Cupra 2013, el auto más equilibrado de su gama 1

La primera generación llegó en 1996 con una versión conmemorativa después de lograr el campeonato FIA en la clase de 2.0 litros, en ese entonces con el Seat ibiza Kit Car.

Novedades

Las novedades atractivas de este nuevo modelo se encuentran en la carrocería. Este Ibiza aparece con un nuevo frontal en el que destaca una parrilla en color negro y una llamativa entrada de aire inferior en el paragolpes.

Seat Ibiza Cupra 2013, el auto más equilibrado de su gama 2

Este coche utiliza la iluminación diurna con tecnología LED, con la que logra una imagen más deportiva. En el centro se encuentra la salida del tubo de escape. Ideal para aquellas chicas amantes de la velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook