Motorclan


PUBLICIDAD

Renault presenta el Megane III 2013, un bólido utilitario para lucir en carretera

Escrito por el 13/03/2013 en Renault

Foto Renault Megane III 2013

 

Renault trae para ti el ya conocido hatchback de su compañía, el Megane III, diseñado para el segmento A, con segmentos superiores a sus predecesores. Viene con mucha tecnología innovadora y elementos adicionales que facilitarán tu transporte diario.

Para los que tienen expectativas muy altas para este coche, se ha cuidado de cubrir todas estas con el nuevo diseño que tiene un mejor control, eficacia y precisión que te darán un placentero manejo y serenidad cuando te enfrentes al volante.

Versión Luxe

Esta forma incluirá un motor de 2.0 litros, que alcanza a dar una potencia de 143 caballos de fuerza, todo gestionado por una caja manual de seis velocidades. Pensando en tu seguridad, llevará con él 6 airbags, para el conductor, copiloto, los laterales y el de cortina.

Interior Renault Megane III 2013

Contará con un encendido automático de luces y los limpiaparabrisas se activarán por sensor de lluvia. Su climatizador será un bi-zona digital, automático, con salida a las plazas traseras. Sin olvidarse del Audio para CD MP3, USB o CBOX.

Versión Privilege

Además de lo que incluye la anterior, también te ofrecerá un control de trayectoria ESP y de tracción ASR. Tendrá un detector de presión de neumáticos, muy útil para tus largos viajes en carretera; y tapicería de cuero.

Podrás adquirirlos entre los 110,000 y 120,000 euros, según sea el que has elegido, pero con todo la marga te ha garantizado una experiencia única en tu conducción, asegurándose también de que cada elemento ocupe su lugar y cumpla con sus objetivos. ¿Qué te han parecido los coches?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook