Motorclan


PUBLICIDAD

Rapide Jet 2+2 Bertone, el nuevo coche de Aston Martín

Escrito por el 18/03/2013 en Aston Martin

Foto Aston Martin Rapide Jet 2+2 Bertone

 

Apenas y han sido revelados unos pocos detalles de este nuevo coche de parte de Bertone, que fue mostrado en el Salón de Ginebra como el Aston Martin Rapide Jet 2+2 Bertone, en donde no se dieron más datos que los que se pudieron observar.

Manteniendo el misterio con el teaser, ahora tienes aquí alguna información que podrá ser ampliada más adelante. El trabajo que se ha hecho con este coche es elegante, sensacional y presentable. Podría decirse que es la versión familiar del modelo Rapide.

Bases e inspiración

Podría decirse también que ha nacido a partir del Vanquish Jet 2, del 2004, y después de las fotos que dejaron en suspenso a todos, ahora pueden apreciarse vistas como el techo brillante, en la parte trasera, que cae suavemente.

Interior Aston Martin Rapide Jet 2+2 Bertone

El portón trasero también se muestra vistoso y llamativo, junto con sus nuevas luces. En el interior la tapicería hace ver asientos cómodos, con una combinación de colores contrastados entre sí. El completo tablero frontal se destaca entre todo, con la mejor tecnología disponible.

Acabados y equipo

Este automóvil hace recordar el Mercedes Benz CLS Shooting Brake salvo algunas líneas menos pronunciadas. El spoiler se nota suavemente en la parte superior del portón de atrás. Se nota la delicadeza en cada ángulo por el que observas.

Para la motorización se ha mantenido el V12 de 6 litros, con una caja de cambios automáticos y tracción trasera, que permiten alcanzar fácilmente los 476 caballos de fuerza. Una potencia grande que a nadie desagrada. ¿Has pensado en tener un bólido como éste?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Johnk33 dice:

    hi!,I really like your writing so so much! proportion we communicate more about your post on AOL? I need a specialist on this space to unravel my problem. Maybe that’s you! Looking ahead to see you. kdkfdbkecbde

Deja un comentario

Connect with Facebook