Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras imágenes del nuevo Citroën C4 Picasso

Escrito por el 25/03/2013 en Citroën

Primeras imágenes del nuevo Citroën C4 Picasso

En la actualidad ya se ha hablado demasiado del nuevo Citroën C4 Picasso pero en este caso ya se encuentra las primeras imágenes de este automóvil. Según expertos en el mundo del motor éste tiene un aspecto combinado entre el concept car Technospacel del paso Auto Show de Ginebra y el Citroën.

La venta internacional de este vehículo está prevista para mediados de 2013, por lo tanto la empresa está preparando el lanzamiento oficial y a causa de ello se filtran las primeras fotografías de este coche.

Asientos modificados

Las fotos muestran que en el exterior y en el interior no son ninguna sorpresa, pero lo más atractivo es la forma de los asientos ya que los fabricadores se han atrevido a dar más continuidad al estilo exterior y así tener un diseño tecnológico.

Primeras imágenes del nuevo Citroën C4 Picasso 1

Por el momento solamente queda apreciar las curvas suaves de esta unidad que sin duda es ideal para las chicas. La información que no se tiene es sobre los datos técnicos o la gama de motorizaciones que posee, pero todo para indicar a que será prácticamente similar sobre el actual.

Peso ligero

Basado en la plataforma modular EMP2, como el Peugeot 308, el peso de este auto bajaría unos 140kg. Respecto a su predecesor, el nuevo Citroën C4 Picasso es 5cm más corto que la actual, pero con una batalla más larga de 5.5cm que permitirá una habitabilidad aún mejor.

Primeras imágenes del nuevo Citroën C4 Picasso 3

El maletero tendrá 537 litros, es decir será más grande que la actual por 37 litros más. De momento se desconoce el coste pero en estos meses seguramente saldrá los datos técnicos y las motorizaciones que tendrá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook