Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan comienza la fabricación del nuevo Leaf eléctrico

Escrito por el 26/03/2013 en Nissan

Nissan comienza la fabricación del nuevo Leaf eléctrico

La fábrica de automóviles, Nissan, ha comenzado de lleno la producción del inédito Nissan Leaf que será 100% eléctrico. La fabricación de este coche ha iniciado en la planta británica de Sunderland, que ha realizado una inversión de 494 millones para adaptarse a la producción de este auto.

Las instalaciones de creación del Nissan Leaf y la fábrica que suministra las baterías generarán más de 2 mil puestos de trabajo en Reino Unido, según datos oficiales de la compañía, de los que 500 son empleados directos de la empresa.

Baterías de litio

Este nuevo modelo que será 100% eléctrico poseerá baterías avanzadas de iones de litio fabricadas en la planta de baterías del grupo de coches en Reino Unido, seguramente la carga será más rápida.

Nissan comienza la fabricación del nuevo Leaf eléctrico 1

El primer ministro de la nación, David Cameron, dio la bienvenida a la fabricación de esta unidad, que considera que constituye una demostración de que el sector automovilístico del país está prosperando y compitiendo a nivel internacional.

Coches para chicas

De momento solamente queda esperar los detalles estéticos que tendrá esta inédito coche que sin dudas tendrá un éxito en ventas, ya que autos que se especializan en mujeres es la compañía Nissan.

Nissan Leaf 2013

Este automóvil funcionará con un sistema eléctrico, y será diseñado para aquellas chicas que desean tener un gran espacio en el habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook