Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi CA-MIEV, el nuevo compacto de la marca

Escrito por el 14/03/2013 en Mitsubishi

Foto Mitsubishi CA-MIEV

 

Hace algunos días durante el Auto Show de Ginebra 2013 se presentó el Mitsubishi presentó un concepto con rasgos muy futuristas en su diseño, se trata del CA-MIEV que forma parte de la nueva generación de modelos e innovaciones en propulsión con las que contaremos en el futuro.

A grandes rasgos, este coche nos muestra el nuevo camino que la fábrica quiere seguir y es tan sólo el inicio de la nueva era para los lanzamientos que más adelante se harán, basados en toda esta nueva propuesta.

Nuevas ideas

Será un bólido de cinco puertas, destinado al segmento B, pero que incluirá un nuevo equipo en sistemas de propulsión eléctrica. Con ésta se pretende que con cada recarga se realicen hasta 300 kilómetros.

Recarga Mitsubishi CA-MIEV

Detrás de todo esto estará el nuevo sistema de baterías, que tendrán una mayor densidad energética, y que también son compatibles con la tecnología de recarga por inducción inalámbrica. La competencia será fuerte para el Renault ZOE y el Chevrolet Spark EV.

Principales detalles

El diseño se muestra juvenil y muy atractivo para todos los mercados, y se mantiene fiel a la estética Kammback. Medirá 4,05 metros de largo y podrá albergar a 5 ocupantes. Aún se trata de un prototipo, pero no dudes que se haga realidad muy pronto.

Podrás moverte fuera de la ciudad con él, y el diseño aerodinámico con el que cuenta te hará ir ligeramente por la carretera. Esto aunado al motor que desarrolla 109 caballos de potencia. La recarga se hará fácilmente desde la red doméstica, o durante la marcha con inducción magnética. ¿Te gusta este modelo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook