Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Clubman Bond Street, un compacto de lujo

Escrito por el 21/03/2013 en Mini

Fotos de Mini Clubman Bond Street

Hace algunos días se presentó de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, uno de los mejores compactos para este año, además de ser considerado por muchos expertos el utilitario más lujoso del mercado.

Se trata del Mini Clubman Bond Street, que contará dentro de sus principales características con un habitáculo lleno de elegancia y confort que seguramente cautivará a sus futuros conductores, además de grandes prestaciones mecánicas.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas de este automóvil se puede mencionar que contará con varias versiones del MINI Clubman Bond Street, como por ejemplo el Cooper 122 CV, CooperD 112 CV, Cooper sD 143 CV y Cooper S con 184 caballos de fuerza.

Fotos de Mini Clubman Bond Street

Gracias a ello las chicas podrán disfrutar de diferentes motorizaciones, ya que existen quienes les encanta la velocidad, pero algunas jóvenes prefieren su coche con más confort en su habitáculo y menos rapidez.

Detalles estéticos

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de su interior se encuentra el tapiza de piel con costuras de champán en su consola central y los asientos, además de apliques decorativos específicos de esta edición, detalles cromados y unas alfombrillas exclusivas.

Fotos de Mini Clubman Bond Street

Además de elementos como el volante multifunción forrado en piel, botón Sport, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, pack iluminación interior, climatizador automático y juego de redes para el maletero, llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño deportivo. ¿Te gustaría conducir un coche compacto de lujo como el nuevo utilitario de Mini?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook