Motorclan


PUBLICIDAD

Los principales detalles del restyling del Nissan Micra 2013

Escrito por el 27/03/2013 en Nissan

Fotos de Nissan Micra 2013

En la industria del automovilismo es común observar restyling de los mejores coches de cada segmento de los varios que existen, es por ello que los compactos no se quedan atrás y presentan cada año preparaciones especiales de sus mejores modelos.

Un claro ejemplo de ello es el restyling del Nissan Micra 2013 que se presentó hace algunos días, mismo que se comercializará en varios mercados especialmente el español y el tailandés con esta denominación.

Motorizaciones

Dentro de las principales motorizaciones con las que contará el Nissan Micra 2013 se puede mencionar que tendrá a disposición del cliente varios bloques, uno de ellos es del de gasolina de 1.2 litros de 3 cilindros que tiene la capacidad de generar alrededor de 80 y 98 caballos de fuerza y un par motor de 110 y 142 Nm.

Fotos de Nissan Micra 2013

Además de una tercera variante de 80 CV que funcionará mediante un sistema de GLP, Gas Licuado de Petróleo), mismo que se espera cuenta con éxito especialmente entre las chicas que prefieren este tipo de vehículos y motorizaciones.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del restyling Nissan Micra 2013 se puede mencionar que contará con una paleta de colores bastante amplia para su carrocería., además de elementos como por ejemplo los retrovisores que fueron modificados.

Fotos de Nissan Micra 2013

También algunos cambios en las rejillas de la ventilación y la plataforma de los controles del aire acondicionado. Las llantas serán de aleación, luces antiniebla trapezoidales en los lados cromados, así como una calandra original. El precio hasta el momento aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook