Motorclan


PUBLICIDAD

Lifan 320, el clon chino del MINI Cooper llegará a finales del 2013

Escrito por el 15/03/2013 en Novedades

Foto Lifan 320

 

La fábrica automotriz china Lifan llegará a fines de este año con nuevos planes sobre su nueva expansión mundial, y ha pensado introducirse en el mercado con el nuevo Lifan 320, ya conocido como una copia del MINI Cooper convencional.

Apenas acaba de invertir 150 millones de dólares en adquirir la firma que armaba y comercializaba los modelos en Urugay, y ya ha acondicionado esta planta para poder ampliar su capacidad de producción y expandirse en toda la región sudamericana, por lo que sus planes son fuertes.

Características principales

Contará con un equipo bastante eficiente, empezando por el motor de 1.4 litros y 16V que alcanzan los 88 Caballos de fuerza, siendo ésta la única opción en cuestiones mecánicas, pero que parece ser suficiente.

Interior Lifan 320

Entre el equipamiento también está el doble airbag frontal y el aire acondicionado necesarios en todo coche. También tendrá el conocido y muy utilizado por otros, el sistema de frenos ABS con EBD y en cuestiones eléctricas, verás el cierre centralizado, espejos retrovisores y eleva cristales eléctricos.

Inspiración

La inspiración básica ha permitido que con el paso del tiempo este modelo sea transformado y actualizado, pensando en la seguridad y bienestar de los usuarios. Se conservan las características básicas de los anteriores y se mejoraron las necesarias.

Más adelante la compañía también planea sacar a la venta otros dos modelos, como segunda etapa vendrían los nuevos Lifan 620 y el SUV X60, pretendiendo competir contra automóviles como el Chery Tiggo. Hay que seguirlos muy de cerca. ¿Te ha gustado el coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook