Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI

Escrito por el 21/03/2013 en Opel

Fotos de Opel Zafira Tourer

Hace algunos días se presentó de forma oficial el Opel Zafira Tourer, un modelo muy conocido, pero que en este caso llegó al Auto Show de Ginebra 2013 con el nuevo motor 1.6 CDTI, un novedoso propulsor que también estará disponible en otros productos como el Opel Astra.

Según los expertos este automóvil es uno de los pocos compactos de lujo que las chicas podrán conducir de manera fácil por cualquier carretera de Europa, ya que ofrece todo tipo de comodidades para sus clientes.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo utilitario de Opel se puede mencionar que montará un propulsor 1.6 CDTI que sustituirá al de 2.0 CDTI de 130 CV, ahora será de 1.6 litros y tendrá la capacidad de generar alrededor de 136 caballos de fuerza y un par máximo de 320 Nm.

Fotos de Opel Zafira Tourer

El consumo de combustible será de 4,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, además es capaz de generar emisiones por debajo de los 109 g/km de C02 y alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h.

Nuevas tecnologías

Además de superar la normativa Euro 6, el nuevo motor incluye la tecnología “Blueinjection” SCR (Reducción Selectiva de Catalización), que estará asociada a un cambio manual de seis velocidades y al sistema de arranque y parada del motor Stop& Start.

Fotos de Opel Zafira Tourer
Es sorprendente lo que ha logrado esta marca, además de contar con tecnología de punta que hará, innovar el mercado de los compactos y ¿tú qué opinas de este nuevo compacto?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook