Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Wonder Woman, un coche con un kit de brazaletes

Escrito por el 29/03/2013 en KIA

Wonder Woman, un coche con un kit de brazaletes

En el Auto Show de Nueva York se presentará un SUV deportivo de Kia, que se encuentra inspirado en Wonder Woman, un personaje famoso de los cómicas de DC.

Esta unidad no solamente es un coche que está personalizado en su aspecto, sino que además contiene algunos extras para los fanáticos del personaje, así como por ejemplo posee un kit con los brazaletes, el lazo brillante de la heroína y la tiara.

Inspirado en el personaje

Se trata de un vehículo que es inspirado gracias a un acuerdo entre DC Entertainment y la empresa automovilística, Kia, que durará 10 meses se producirá más autos inspirados por los personajes de la liga de la justicia.

Kia Wonder Woman, un coche con un kit de brazaletes 1

De momento, se han confirmado unidades de Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Gyborn. Además de todo ello, también se pondrá en circulación un modelo que tendrá elementos de los 7 superhéroes.

Equilibrio y potencia

El nuevo modelo, Kia Wonder Woman, según la empresa, representa el equilibrio entre confianza, agilidad y potencia. Incluye un aero kit, un exterior azul y rojo al estilo de la chica y un frontal dorado que representa el lazo de la verdad.

Kia Wonder Woman, un coche con un kit de brazaletes 2

Además cuenta con paneles laterales que representan el avión invisible del personaje y neumáticos que tienen como objetivo principal de parecer estrellas. Respecto a su interior es de un atractivo elevado y cuenta con iluminación Led de color Azul. De momento aún no se definen los costes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook