Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Carens 2013, un coche para mujeres actuales

Escrito por el 29/03/2013 en KIA

Kia Carens 2013, un coche para mujeres actuales

Llega la nueva generación del Kia Carens que debutó en el pasado Auto Show de París y que ahora comienza a comercializarse en los concesionarios. Todavía no se han confirmado los costes disponibles para la gama en España.

En una gama en deterioro por la masiva llegada de modelos SUV, la compañía Kia apuesta por un importante cambio de imagen, es decir con un estilo más moderno, un diseño más dinámico y más juvenil para aquellas chicas que les gusta estar de moda.

Curvas suaves

Cuando se dice que este es un coche monovolumen se piensa de una unidad de un diseño cuadrado, pero en este caso posee unas curvas suaves, y es atractivo dentro del segmento en el que se encuentra y de paso que ha heredado un buen número de detalles de sus hermanos de gama.

Kia Carens 2013, un coche para mujeres actuales 1

Su frontal queda totalmente con una nariz de tigre, el elemento de mayor peso en la línea Kia. Junto a todo ello, unas enormes ópticas que se prolongan por el lateral hasta casi rozar el pilar A, una característica que se ha visto en modelos como el Kia Venga o el Kia Cee’d.

Modelo evolución

Este nuevo modelo tiene una gran evolución hacía un diseño más favorecedor ya que es más atractivo para muchos clientes. Por otro lado, en su zaga óptica de diseño horizontal entran en el flanco, como principal reclamo estético sin dejar de mencionar la línea de su ventana posterior.

Kia Carens 2013, un coche para mujeres actuales 2

En un interior, tiene una calidad excelente, ya que es realmente palpable en todos y cada uno de los puntos de la fábrica Kia. Éste tiene ajustes eléctricos en estos asientos con tapicería es símil piel, un acabado con el mismo material para el salpicadero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook