Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai se lanza al mercado con el nuevo HB20S

Escrito por el 14/03/2013 en Hyundai

Foto Hyundai HB20S

 

La fábrica Hyundai ha decidido hacer varios cambios en su original HB20, un hatchback que ha gustado mucho a los clientes, y entre ellos está el convertirlo en sedán y nombrarlo Hyundai HB20S, una variante del aventurero HB20X.

La producción del coche se hará en Brasil, lugar donde hubiera sido lanzado y comercializado el original, pero de donde ha salido para distintas partes del mundo. Se busca hacer un bólido cómodo y especial para suplir todas las necesidades que se registran en uno de su tamaño.

Características

Vendría a competir con el Chevrolet Prisma, que apenas acaba de ser lanzado, pero aún no ha mostrado su verdadera cara, porque apenas y ha podido ser fotografiado con su camuflaje, sin darse a conocer aún su aspecto final.

Interior Hyundai HB20S

Aun así se ha visto que la carrocería, además del agregado posterior, intentará mantener las formas de su original, y la cola no será demasiado larga. Para el predecesor hay 9 distintas combinaciones de motorización, transmisión y equipamiento. Puede ser similar para éste y el precio puede estar a partir de los 12,500 euros.

Equipo especial

Se tratará de un vehículo de 5 puertas. El motor será de 1.0 litros, con 3 cilindros que darán una fuerza de 70 caballos de fuerza. También puedes optar por el motor de 4 cilindros, 16V, 1.6 litros que hacen 128 CV.

Ambos propulsores estarán igualmente gestionados por una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque en el segundo puedes elegir una automática de cuatro marchas. Podrás elegir el tipo de automóvil que desees. ¿Qué piensas de él?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook