Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Tourer Concept, la versión familiar especial para ti

Escrito por el 12/03/2013 en Honda

Foto Honda Civic Tourer Concept

 

Honda ha lanzado como una versión conceptual una versión familiar que de seguro te encantará. El Honda Civic Tourer viene acompañado por su hermano el NSX también con muchos cambios que implican una evolución.

Es una adaptación muy llamativa para este modelo, pues sufrirá bastantes transformaciones en su línea lateral, así como en otras áreas. Hay que destacar también el aumento en las dimensiones, respecto al original.

Innovaciones

Se habla de adoptar un pilar trasero de diseño flotante, además de una zaga que mantendrá las ópticas unidas, pero que estarán adaptadas a los cambios en la carrocería. Aunque algo que definitivamente llamará la atención será la salida doble de escape central.

Foto trasera Honda Civic Tourer Concept

Es como imaginar al compacto ya conocido desde siempre en una versión no pensada anteriormente, pero que obtendrá un nuevo tipo de clientes, y si esto funciona, podrá seguirse renovando en el futuro.

Detalles técnicos

Para este coche se ha hablado ya de incorporar el nuevo bloque diésel 1.6 i-DTEC, que permitirá una potencia de 120 caballos de fuerza, y teniendo un consumo de 3.8 litros por cada 100 km recorridos. La idea también será implementada en el nuevo Honda CR-V, y apenas ha sido presentada ante el mundo, pero ya está preparándose para su uso.

Por el momento estos son todos los detalles que se han podido obtener de la nueva propuesta de la fábrica, pero lo seguro es que la información faltante no tardará en salir a la luz, para seguir sorprendiendo a los fieles usuarios de estos bólidos. ¿Te ha gustado la propuesta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook