Motorclan


PUBLICIDAD

Herbie se ha renovado con el Volkswagen Beetle 53 Edition

Escrito por el 18/03/2013 en Volkswagen

Foto Volkswagen Beetle 53 Edition

 

Si has visto la película de Disney, “Herbie a toda marcha” o “Cupido Motorizado” para otros países, quizá te ha encantado como muchos con el personaje motorizado principal. Por eso la empresa alemana Volkswagen le ha dado algunos retoques y lo ha lanzado al mercado.

Bajo el nombre de Volkswagen Beetle 53 edition se ha logrado regresar a la vida el simpático coche, al que se le han agregado nuevos acabados estéticos y colores que lo hacen ver más divertido y seductor.

Estética similar

Se presenta con una carrocería totalmente blanca, sobre la cual tiene detalles en colores rojo y azul, en las puertas y las partes trasera y delantera del vehículo. También el típico número 53 en el frente. Esta vista lo hace ver como los típicos coches de carreras.

Foto trasera Volkswagen Beetle 53 Edition

Saltan a la vista también sus llantas de 17 pulgadas, con diseño retro, pero con torques modernos. También los parabrisas con puntos cromados, luces antiniebla y molduras laterales para protección.

Equipamiento de serie

También podrás contar con buenos elementos, como el sensor de lluvia, o el de la presión de los neumáticos. En el filme la motorización inicial no parecía ser la más óptima, y era ya antigua, en este caso se han hecho varios cambios.

Podrás optar por 3 motores, uno de 1.2 litros TSI con 105 Caballos de fuerza, otro de 1.6 litros TDI que dan 105 CV y el último de 2.0 lt TDI que alcanzan los 140 CV. Como acabado especial, tiene escrito en la parte de atrás la palabra Escarabajo. ¿Qué te ha parecido esta fabulosa presentación?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook