Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2014, para las chicas amantes de la velocidad

Escrito por el 19/03/2013 en Ford

Fotos deFord Fiesta ST 2014

Uno de los coches compactos más esperados por las chicas sin duda alguna es el Ford Fiesta 2014, del cual precisamente ya se conocen sus principales detalles y características mecánicas.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero lo que si conocemos es que saldrá al mercado más innovado que nunca, tendrá un equipamiento de lujo. El cual es perfecto para las chicas amantes a la velocidad.

Equipamiento de serie

El nuevo Ford Fiesta ST contará en su equipamiento de serie con aire acondicionado en lugar del climatizador automático, luces diurnas, paquete deportivo exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete eléctrico, volante en piel, asistente de arranque en pendientes.

Fotos de Ford Fiesta ST 2014

Además montará un propulsor de 1,6 litros sobrealimentado que tiene la capacidad de generar alrededor de 182 caballos de fuerza, que funciona mediante con una caja de cambios de tipo manual. Es increíble la velocidad que podrás alcanzar con este compacto, Ford ha anunciado que este automóvil contará únicamente con tres puertas.

Precio en Europa

Los precios de este compacto únicamente han sido develados en Alemania y estos son: 19.990 euros para el Ford Fiesta ST 182 cv 3p y para el Ford Fiesta St 182 cv Sport pack 3p es de 20.990 euros. El precio es accesible para todo el público, así que vamos chicas a estrenar este nuevo coche.

Fotos de Ford Fiesta ST 2014

Este compacto, es genial gracias a su estilo único, elegante, y a ti ¿te gustaría conducir un Ford Fiesta ST?, ¿crees que es el utilitario ideal para ti?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook