Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-Max 1.6 TDCI, un coche ideal para las chicas

Escrito por el 29/03/2013 en Ford

Ford B-Max 1.6 TDCI, un coche ideal para las chicas

En el Ford B-Max se encuentra en un segmento, el de los pequeños monovolúmenes ideal para aquellas chicas que les gusta ir a altas velocidades al momento de ir frente al volante.

El Ford B-Max es una gama que nunca acabó de despegar realmente, pero a pesar de ello, un error para muchos, para la empresa fue una oportunidad de oro para destacar, ya que consideran que han dado con el porque de esa apatía en el segmento.

Ideal para el tráfico

Para la fábrica de automóviles, el B-Max corrige el defecto que poseen sus rivales y de esa virtud hace que el cliente potencial se vaya a otros segmentos del mercado, el acceso a bordo algo incómodo.

Ford B-Max 1.6 TDCI, un coche ideal para las chicas 1

Y es que un monovolumen es ideal para las calles urbanas, puesto que es funcional y manejable en el tráfico por su diminuto tamaño. Pero para ello, hubo críticas por parte de diferentes concesionarios pues decían que era una unidad muy pequeña.

Soluciones

Para ser más concreto, la crítica era su incomodidad al acceder al habitáculo del auto ya que era muy incómodo para los clientes, es por ello que muchas personar preferían comprar un poquito más grande pero confortable.

Ford B-Max 1.6 TDCI, un coche ideal para las chicas 2

Opel aportó una solución a este problema con el Meriva y sus puertas traseras antagonistas, que se abren en sentido contraria de la marcha. Ford, fue más lejos con este concepto y propuso 2 puertas traseras que se deslizan en un coche sin pilar B aparente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook