Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente se presentará el Seat Mii Ecofuel 2014

Escrito por el 04/03/2013 en Volkswagen

Fotos de Seat Mii Ecofuel 2014

Hace varias semanas se dio a conocer que una de las presentaciones más ecológicas del Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo hasta el próximo 17 de marzo, se trata del Seat Mii Ecofuel 2014, uno de los mejores utilitarios de la marca española para los siguientes años.

Hasta el momento solamente se trata de la edición de prototipo pero se espera que durante el evento se dé a conocer la versión de producción, misma que saldrá a la venta durante el 2014. Una de las mejores noticias es que el precio ya ha sido confirmado y será de 12,000 euros en los concesionarios de Alemania.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el utilitario ecológico de Seat se pueden mencionar algunas como por ejemplo un motor de gasolina tricilindricos de 1.0 litros, mismo que fue diseñado casi en su totalidad de aluminio.

Fotos de Seat Mii Ecofuel 2014

Gracias a el bloque podrá alcanzar alrededor de 75 caballos de fuerza y un par de 90 Nm, además ha sido modificado para que el carburante de gas natural será registré apenas unas emisiones de apenas 79 g/km y tener un consumo de combustible de 2,9 kg de CNG por cada 100 kilómetros.

¿A qué países llegará?

Hasta el momento solamente se han confirmado algunos países en donde se iniciará a comercializar el Seat Mii Ecofuel 2014, dentro de los que se encuentran algunos como por ejemplo: República Checa, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Austria, Holanda y seguramente España.

Fotos de Seat Mii Ecofuel 2014

El precio hasta el momento es de 12,050 euros, y se espera que no cambie. Sin duda es un coste bastante aceptable tomando en cuenta que es uno de los más económicos en cuanto al gasto de combustible se refiere, así es que habrá que esperar hasta el Auto Show de Ginebra 2013 para conocerlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook