Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Extras y equipamiento del Kia Cee’d SW 2013

Escrito por el 28/03/2013 en KIA

Fotos de Kia Cee'd SW 2013

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Kia dieron a conocer varios de los principales paquetes extras y equipamiento de uno de los nuevos compactos de la marca, se trata del Kia Cee’d SW 2013, que ofrece características bastante peculiares a sus clientes.

Una de ellas es que se ha convertido en uno de los utilitarios aptos para toda la familia, especialmente en los viajes, ya que cuenta con el espacio necesario en su habitáculo en la última actualización.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales elementos que se pueden mencionar que incluye el equipamiento de serie de este automóvil se encuentran por ejemplo las llantas de acero de 15 pulgadas, activación de parpadeo de luces de freno de emergencia, programa electrónico de estabilidad, guantera refrigerada, ABS + EBD + BAS.

Fotos de Kia Cee'd SW 2013

Además de un sistema de ayuda de arranque en pendiente, faros antieniebla delanteros, mandos de control, ordenador a bordo, dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, tapicería en tela, radio CD + MP3 con conexión USB + AUX + iPod, entre algunos otros.

Paquetes extras

Como en toda firma existen algunos clientes un poco más exigentes, los ejecutivos de Kia pensaron en ellos e incluyeron algunos paquetes extras que se puede adquirir por varios euros más.

Fotos de Kia Cee'd SW 2013

Dentro de ellos se encuentran algunos como por ejemplo: un retrovisor interior electrocrómico, sistema de control de presión de los neumáticos, volante y palanca de cambios de piel, retrovisores con intermitentes integrados, techo solar panorámico, tapicería en piel y un paquete Luxury.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook