Motorclan


PUBLICIDAD

El VW e-up debutará en el Frankfurt 2013

Escrito por el 19/03/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Volkswagen dieron a conocer que durante el Auto Show de Frankfurt 2013 se presentará de forma oficial su nuevo utilitario, se trata del VW e-up.

Será uno de los primeros vehículos eléctricos de este segmento, por lo tanto sus fabricantes aseguran que será todo un éxito especialmente en Europa, donde estos modelos han cobrado gran auge debido al encarecimiento de la gasolina.

Características mecánicas

Dentro de las principales características que se puede mencionar de este vehículo se encuentra el motor eléctrico que desarrolla 60 km como potencia tope y 40kw de potencia continúa. El e-up! alcanza el 0-100km/h (0.62 mph) en 14 segundos y su velocidad máxima es de 135 km/h (84 mph).

Fotos de Volkswagen

La energía es proveída por una batería de ion-litio que está ubicada por debajo del piso del automóvil y le añade unos 150 kilos de peso al pequeño eléctrico, a comparación con el up! a gasolina, el eléctrico pesa 1,185 kg por 1,031 de su “hermano”.

Novedades

El nuevo coche se caracteriza porque es pequeño y es perfecto para las chicas, sin dejar atrás su toque elegante que lo hace único en el mercado, además de ser innovador en la industria al ser totalmente eléctrico.

Fotos de VW e-up

Es sorprendente lo que conseguirá con el nuevo VW e-up, ya que es seguro que gustará mucho a todas las chicas del mundo. ¿Te atreverías a tener uno igual?, ¿crees qué será exitoso en América latina o solamente en Europa?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook