Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Golf, elegido como el mejor coche en lo que va del año

Escrito por el 25/03/2013 en Volkswagen

El Volkswagen Golf, elegido como el mejor coche en lo que va del año

El Volkswagen Golf se ha ganado el galardón de mejor Coche del Año del Mundo 2013, tras imponerse en las elecciones de un jurado formado por 68 periodistas de 23 países especializados en el mundo del motor, entre ellos 2 españoles.

El automóvil alemán se impuso al Porsche Boxster, a los Mercedes Clase A y al Cayman. También dejó atrás a los gemelos Toyota GT86 y Subaru BRZ, que habían sido los otros 3 finalistas del certamen y toma el relevo del Volkswagen Up!, ganador del año pasado.

Coche ecológico 2013

El jurado calificó el diseño, ingeniería, calidad, consumo, seguridad, entre otros aspectos. Junto a este premio se han anunciado los triunfadores de otros 3 premios que otorga el mismo jurado.

El Volkswagen Golf, elegido como el mejor coche en lo que va del año 1

De esta manera, el eléctrico TeslaModel S se ha impuesto como Coche Ecológico del Mundo 2013, por enfrente del Renault Zoe. El Model S sustituye al Mercedes Clase C 250 CDi turbodiésel, que ganó en 2012.

Coche deportivo

Por otro lado, Cayman y el Porsche Boxter comparte un diseño similar y cada uno compite como un solo modelo y se han alcanzado el trofeo al Coche Deportivo 2013.

El Volkswagen Golf, elegido como el mejor coche en lo que va del año 2

En este caso los modelos alemanes han logrado sobrepasar al Ferrari F21 Berlinett y a los Toyota GT86 y Subaru BRZ, que son hermanos gemelos y compiten también como único coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook