Motorclan


PUBLICIDAD

El Seat León SC 2013 finalmente debutó en Ginebra

Escrito por el 20/03/2013 en Seat

Fotos de Seat León SC 2013

Hace algunos días finalmente se dio a conocer uno de los coches utilitarios más esperados por las chicas, se trata del nuevo Seat León SC 2013, que vio la luz por primera vez durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Desde el primer día que se anunció este automóvil ha levantado gran expectativa para todos los amantes a la velocidad, especialmente del sector femenino al cual está dirigido este vehículo.

Detalles estéticos

Según el presidente de Seat, James Muir, el León SC es uno de los automóviles más atractivos de los compactos para este 2013, ya que los fabricantes se esmeraron especialmente en la parte estética.

Fotos de Seat Leon SC

Prueba de ello es que la batalla será 35 mm más corta que el modelo de cinco puertas y también 13 mm más bajo, además contará con una capacidad de maletero de 380 litros, uno de las mejores del segmento, situación que seguramente le encantará a las chicas que gustan salir de viaje con frecuencia.

Saldrá a la venta en mayo

Según se ha confirmado, Seat atenderá la demanda de este nuevo Seat León SC, en los concesionarios de Alemania, Austria y Suiza durante el mes de abril, y en España se pondrá a la venta hasta mayo. El precio del automóvil en su versión básica será de 14,800 euros.

Fotos de Seat Leon SC 2013

Así que prepárate ya que falta muy poco para ver las primeras unidades de este automóvil en las diferentes carreteras de Europa, ya que seguramente será uno de los compactos preferidos por las chicas. ¿A ti te gustaría conducir uno de éstos?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook