Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes Clase A se puede personalizar

Escrito por el 13/03/2013 en Mercedes

Foto Mercedes Clase A

 

Buscando complacer a sus clientes, y estar cada vez más cerca de ellos, Mercedes lanzó un programa de personalización para su nuevo compacto, así que ahora podrás elegir los detalles que acompañarán a tu Mercedes Clase A.

La marca alemana no se ha estancado con el Mercedes CLA 45 AMG o con el SUV derivado, el GLA. Ha preferido optar por darte la oportunidad de vestirlo con una nueva línea de accesorios que estarán disponibles para todos los gustos.

Bases estéticas

Inspirándose en los diseños que tenían los coches de competición históricos, propios de la compañía claro está, se han presentado detalles que entrarán en contraste con la carrocería general.

Interior Mercedes Clase A

Podrás observar un completo catálogo de accesorios que abarcan elementos como la iluminación interna, los vinilos, o las llantas, así como las piezas que le darán al coche un toque más deportivo, si así lo deseas.

Añadidos

Podrás también decidirte por el kit aerodinámico, que puede ser montado sin sustituir las piezas originales, pues se añade a éstas y ya anteriormente han sido examinadas y probadas en el túnel de viento.

Entre algunas de las modificaciones que puedes elegir está el volante en cuero, con forma deportiva, pedales en acero o umbrales para las puertas iluminados. El kit más caro es el de los frenos deportivos, que cuesta 855 euros. Después de todo, el resultado final será gracias a tu imaginación y capacidad de inversión, pero hay que agradecer a la empresa por la variante que permite a sus fieles usuarios. ¿Qué opinas de la propuesta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook