Motorclan


PUBLICIDAD

El Hyundai i40 2013 no tendrá motores de gasolina

Escrito por el 27/03/2013 en Hyundai

Fotos de Hyundai i40 2013

Uno de los coches preferidos por las chicas sin duda alguna es el Hyundai i40 2013, que dentro de sus principales características para este año se puede mencionar que su gama no contará con motorizaciones de gasolina.

Esto con el fin de elevar las ventas, a pesar que parezca una locura, solamente es una serie de cambios que según los ejecutivos de esta firma es un paso delante de la competencia que cuentan con diferentes ediciones disponibles.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Hyundai i40 2013 se puede mencionar que montará un bloque de 1.7 litros CRDI. La primera edición tiene la capacidad de generar alrededor de 115 caballos de fuerza.

Fotos de Hyundai i40 2013

Pero si el conductor así lo desea puede elegir la versión que alcanza hasta los 136 CV, esto para darle mayor potencia a su conducción. El tipo de transmisión que utilizará será de 6 velocidades, pero también existirá una automática.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos el Hyundai i40 2013 contará con elementos que llaman bastante la atención, prueba de ella es que incorporará un climatizador automático bizona, asiento del conductor eléctrico, ordenador de viaje.

Fotos de Hyundai i40 2013

Además de control de velocidad, sensor de lluvia, faros antiniebla, encendido automáticos de luces, volante con multifunción, espejo interior fotosensible, llantas de aleación, radio con CD MP3, puertos USB, entre otros. El precio de la versión básica es de 26,090 euros y la más completa es de 35,590 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook