Motorclan


PUBLICIDAD

El futuro del nuevo Citroën C4 Picasso

Escrito por el 26/03/2013 en Citroën

El futuro del nuevo Citroën C4 Picasso

A finales de la década de los 90’s, la empresa de automóviles, Citroën, se encontraba con un sin fin de monovolúmenes incalculable para aquella época. Por aquel entonces se lanzaba el Cintroën Xsara Picasso, con ello se empezó a inaugurar una nueva generación de automóviles muy prácticos por su tamño y su espacio en el habitáculo.

Actualmente presentan al Citroën C4 Picasso, un nuevo reto en cuanto a diseño se refiere ya que sus 2 generaciones anteriores ya definieron carácter y personalidad frente a los modelos que por aquel entonces estaban presenten en el mercado internacional.

Líneas suaves

Si deseas saber qué aspecto tendrá este inédito modelo, bastará solamente ver el prototipo Technospace, pues apenas existirán cambios tal y como ya se ha visto anteriormente en las fotos espías presentados anteriormente.

El futuro del nuevo Citroën C4 Picasso 1

Las líneas suaves y su figura en forma de huevo sigue presente en este modelo, y autos de esta manera gustan a las chicas de hoy ya que tiene un aspecto pequeño pero con un enorme habitáculo, ideal para las mujeres que buscan espacio y comodidad.

Faros divididos

Pero el detalle más atractivo de este coche será sin lugar a dudas, la presencia de faros divididos en 2 piezas en la frontal mezclándose con una gran parrilla inferior y unos llamativos cromados en el marco del capó.

El futuro del nuevo Citroën C4 Picasso 2

Este automóvil tendrá más eficacia que su predecesor puesto que ningún inédito modelo tiene sentido si no se ha mejorado este aspecto vial de la automoción del siglo XXI.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook