Motorclan


PUBLICIDAD

Después de tanta espera, finalmente se presentó el Renault Clio Sport Tourer

Escrito por el 08/03/2013 en Renault

Foto Renault Clio Sport Tourer

 

Ya se habían filtrado anteriormente varias fotografías que lo hacían ser muy esperado, pero ahora por fin se presentó el Renault Clio Sport Tourer, una versión familiar del Renault Clio que viene a favorecerte con sus ventajas.

Se está vendiendo a partir de los 12,750 euros, y ya ha salido a la venta, mostrando su carrocería como atractivo principal, pues es perfecto para ti si estás buscando un auto pequeño, pero con suficiente capacidad de carga.

Novedades

Llega a medir apenas 20 centímetros más que el Clio normal, y lo hace tener un voladizo trasero más largo. Los cambios frontales no son notables, pero en la parte de atrás es en donde puedes darte cuenta de la amplitud que este ofrece.

Interior Renault Clio Sport Tourer

Puedes optar por un techo panorámico de cristal, aunque originalmente lleva raíles en él. El maletero ahora recibe 443 litros en peso, el cual ha sido aumentado para tu comodidad, y este ha sido modificado para ser de doble fondo. Con esto podrás disponer de todo el espacio que desees.

Motorización

Habrá 4 motores disponibles, 2 de gasolina y 2 de diésel. Para los primeros, habrá uno de 1.2 litros, que producirá 75 Caballos de fuerza y otro más potente, llamado Energy TCe 90, que alcanzará los 90 CV.

De los dos últimos son versiones del 1.5 K9K de Renault, uno de 1.5 dCi de 75 CV y el otro será el Energy dCi que llegará a 90 CV. Todo se ha planeado y diseñado para brindarte una mayorcomodidad y confiabilidad al momento de ir en carretera con tu familia. ¿Qué piensas del automóvil?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook