Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Urban Shot, un utilitario para la ciudad

Escrito por el 20/03/2013 en Citroën

Fotos de Citroën DS3 Urban Shot

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Citröen dieron a conocer la nueva gama del DS3 Urban Shot, mismo que cuenta con un gran equipamiento de serie, con el cual las chicas podrán lucirse en la ciudad.

Se trata de uno de los modelos más elegantes y llamativos de esta marca francesa en los últimos años, por lo que seguramente gracias a su nuevo acabado tendrá un empujón bastante grande en sus ventas al menos en Europa.

Equipamiento de serie

Exteriormente, esta nueva versión Urban Shot, cuenta con una carrocería pintada en color blanco Banquise, en contraste con el color negro Onix del techo, también resaltan su líneas clásicas con tiras de LEDs diurnas y elegantes llantas Ashera de 16 pulgadas.

Fotos de Citroën DS3 Urban Shot

Además cuenta con control de estabilidad ESP, control de velocidad de crucero con limitador, asientos de tela con malla Sturm, volante forrado en cuero con mandos para el equipo de sonido en la columna de la dirección, radio CD MP3 con seis altavoces, entradas auxiliares y aire acondicionado entre otros.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Citroën DS3 Urban Shot se puede mencionar que montará un propulsor que tiene la capacidad de generar alrededor de 82 caballos de fuerza y un par máximo de 118 Nm de par máximo a 2.750 rpm.

Fotos de Citroën DS3 Urban Shot

También puede acelerar de 0 a 100 km/km en solamente 12,4 segundos, gracias a ello podrá alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h. El gasto medio de gasolina es de sólo 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos y emite 104 g/km de CO2.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook