Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Cactus saldrá en el 2014 y será ideal para las chicas

Escrito por el 22/03/2013 en Citroën

Fotos de Citroën C-Cactus

Hace varios días los ejecutivos de la firma de coches Citröen dieron a conocer uno de los proyectos que saldrán a la venta durante el 2014, se trata de un vehículo 100% eléctrico que se basará en el Citröen 2CV.

Seguramente será uno de los automóviles preferidos por las chicas ya que tendrá líneas futuristas, especialmente para las personas con una personalidad fuerte que gustan de elementos clásicos pero con tecnología de punta.

Detalles clásicos

Una de las principales novedades que este automóvil tendrá será la recuperación de elementos clásicos de esta firma francesa, como por ejemplo los faros del Citröen 2CV, detalles que combinarán a la perfección con el corte futurista que tendrá en su carrocería este modelo.

Fotos de Citroën C-Cactus

Este seguramente es un paso que imitaron de Volkswagen que ha hecho diferentes tipos de recuperaciones, especialmente del Fiato 500 y el New Beetle Cabrio. A pesar de ello tendrá un diseño muy singular con eje longitudinal en forma de travesaño.

Similar al DS3

Una de las principales razones por las que muchos expertos se encuentran seguros que será muy exitoso especialmente en el segmento de las chicas es que su carrocería es muy similar a la del actual Citroën DS3.

Fotos de Citroën C-Cactus

El precio del Citroën C-Cactus posiblemente será de 12,000 euros, un coste bastante aceptable para tratarse de un vehículo con motor 100% eléctrico. Pero nada está confirmado hasta el momento, así es que habrá que esperar varios meses para que se dé a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook