Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet modifica la gama Aveo

Escrito por el 28/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet modifica la gama Aveo

En la actualidad ya se encuentra disponible en los concesionarios de España los primeros vehículos de la renovada gama AVeo. Chevrolet no ha modificado el aspecto exterior pero ha incluido varios elementos en su interior que lo hacen más atractivos como el sistema Chevrolet MyLink o el dispositivo Sto-Start para las demás versiones.

Las diferentes motorizaciones que ofrece Chevrolet es el bloque 1.2i 16v de 86 caballos de fuerza, como intermedio se encuentra el 1.4i 16v de 100 caballos de fuerza mientras que el tope del modelos está el 1.6i 16v de 115CV.

Versiones

Respecto al diésel los interesados pueden elegir el 1.3 litros de origen Fiat con 75 y 95 caballos de fuerza. El sistema Stop-Start se encuentra en todas las versiones excepto el 100CV de gasolina con cambio automático de 6 velocidades.

Chevrolet modifica la gama Aveo 1

Si deseas el diésel más potente entonces deberás de elegir con el acabado LTZ puesto que incluye el cambio manual de 6 velocidades, dejando el de 5 para el resto.

Equipamiento

El nivel del acabado básico LS posee una serie ABS, ESP, EBD, equipo de sonido integrado, 6 airbags, puerto USB, entrada auxiliar de audio, control de velocidad, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros entre otras.

Chevrolet modifica la gama Aveo 2

En la versión LT incorpora el aire acondicionado, bluetooth, volante multifunción, parrilla cromada, espejos pintados y ordenador de viaje. Un coche excelente para aquellas chicas que les gusta la tecnología.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook