Motorclan


PUBLICIDAD

ABT será la nueva competencia del Golf GTI

Escrito por el 05/03/2013 en Volkswagen

ABT Volkswagen Golf GTI

 

Después de haber conocido las ventajas y detalles del nuevo Volkswagen Golf GTI, sabiendo que se trata de un utilitario muy eficiente y firme, fiel para tus días en las calles, ya sea para llevar a tu familia o amigas, ABT ha decidido hacer algunas modificaciones sobre él.

La compañía preparadora ha hablado acerca de los planes que tiene para modificar al compacto alemán, ahora ha revelado fotografías y valiosa información sobre las dos versiones, la Normal y la Performance.

Principales cambios

Solamente para iniciar, la empresa ha propuesto un aumento en la potencia del vehículo, que subiría desde los 220, en el caso del paquete Normal, hasta los 270 caballos de fuerza. Con el Performance no se ha dado aún un dato exacto de aumento.

Fotos ABT Volkswagen Golf

Definitivamente la empresa está buscando aumentar la demanda del automóvil, y está dando justo en el clavo, pues a muchos les ha convencido. También se estará convirtiendo en un tanto más deportivo que el original, en cuestiones de estética.

Ajustes y agregados

Se ha preparado una mayor presencia del color rojo en el frente, que vendría también en los remates del parachoques delantero. También tendrá una nueva parrilla. Destacará entre todo lo exterior el faldón inferior, haciéndolo más atractivo.

Como se está buscando realzar todos los rasgos, el juego cromático que ya existe en el modelo inspiración continuará en los flancos y la zaga. Todos los demás detalles se esperan para finales de año, que será el tiempo en el que saldrá al mercado, junto con los datos del precio. ¿Qué piensas de las modificaciones?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook