Motorclan


PUBLICIDAD

Abarth 500 G-Tech Sportster, el compacto que estabas esperando

Escrito por el 22/03/2013 en Novedades

Fotos de Abarth 500 G-Tech Sportster

Si pensabas que el pequeño 500 Abarth no podía mejorar, seguramente estabas equivocado, ya que hace algunos días el preparador alemán, G Tech, presentó su nuevo proyecto, se trata del Abarth 500 G-Tech Sportster, que se especializa en vehículos italianos.

En este caso, se trata de transformar el pequeño 500 Abarth, y convertirlo en más llamativo y al parecer los ingenieros de esta marca lo han logrado ya que logrado tener un nuevo kit de carrocería exterior y han rebajado la altura del techo varios centímetros.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este automóvil utilitario se puede mencionar el techo, que en esta ocasión será mucho más bajo, además de espectacular ya que combina a la perfección con los asientos baquets de competición.

Fotos de Abarth 500 G-Tech Sportster

G-Tech, también ha retocado los paragolpes, abriendo en el delantero una rejilla para refrigerar mejor los elementos internos del motor, mientras la trasera recibe una cola de escape doble centrada en el difusor, que hace que el vehículo se vea mucho más deportivo. En su interior se ha sustituido su volante de serie, por un Momo, el cual también anula el Airbag de conductor.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica del automóvil se puede mencionar que tendrá 3 niveles de potencia, que van desde los 230 hasta los 350 caballos de fuerza, en función de los deseos del cliente, cambiando su intercooler, turbo, pistones, entre otros elementos.

Fotos de Abarth 500 G-Tech Sportster

El resultado es un Abarth totalmente distinto a todos los demás, homologable y que se puede matricular sin problemas en Alemania, donde este preparador está inscrito como fabricante de automóvil ¿Te gustaría conducir este nuevo Abarth?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook