Motorclan


PUBLICIDAD

A3 Sportback g-tron, lo nuevo de Audi

Escrito por el 08/03/2013 en Audi

Fotos Audi A3 Sportback

 

A pesar de que al inicio se pretendía llamar Audi A3 TCNG, la empresa automotriz ha decidido utilizar el nombre de Audi A3 Sportback g-tron para ser lanzado al mercado con innovaciones tecnológicas y ecológicas para sus clientes.

Saldrá a la venta a finales de año, y aunque el precio es aún desconocido, ya lo son algunos de sus detalles, como uno de los combustibles que utilizará, el Audi e-gas, del cual la planta ya está siendo finalizada en Emsland, Alemania.

Dotaciones interiores

Tendrá un motor de 1.4 TFSI, que producirá 110 caballos de fuerza, y se podrá alimentar con gasolina, gas natural comprimido o el anteriormente mencionado, propio de la fábrica. Esto permitirá reducir las emisiones de CO2 que tanto afectan al medio ambiente.

Audi A3 Sportback g-tron

Los depósitos estarán bajo el maletero, que almacenarán 7kg de contenido, y con ellos se pretende dar ligereza al coche, un propósito debidamente obtenido, pues se utilizaron materiales plásticos para ello, reforzados con fibra de carbono.

Consumo ejemplar

En cuanto al consumo de este automóvil, se ha logrado medir 3,5kg por cada 100 kilómetros recorridos, con referencia al gas. Por parte de la gasolina, se calcula un aproximado de 5,3 litros, esto en ciclo combinado.

No cabe duda de que el objetivo principal de este modelo es regalar ventajas a sus clientes, pero más importante, al medio ambiente en el que ellos se mueven. Esta innovadora propuesta no es exclusiva de la compañía, pero se está haciendo más popular con el paso del tiempo. ¿Qué te ha parecido el auto?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook